Estoy plenamente convencido de que podemos lograr cada día más y mejores resultados, si continuamos trabajando juntos, unidos por un bien superior que es nuestro amado estado, el lugar que llamamos hogar.
En esta unidad, las familias desempeñan un papel fundamental; por ello, en este Gobierno, insistimos en que cada logro, y avance, se destine en beneficio de ellas. Reconocemos que la alianza con este núcleo primario de la sociedad es crucial para seguir avanzando en el camino de acelerar a Puebla y consolidar su liderazgo regional.
Aspiro y trabajo para que nuestro estado continúe siendo reconocido como una entidad generadora de empleos, líder en diversas industrias, y un imán para la atracción de inversión, turismo y bienestar en todas sus formas.
A lo largo del año 2023, esta Administración tuvo encuentros significativos con todos los sectores de la sociedad, nadie se ha quedado afuera, mantenemos una puerta abierta a cada poblano y poblana. Somos un Gobierno Presente que comprende las necesidades y aspiraciones de su gente, un Gobierno que trasciende cualquier barrera, para asegurar que todas las voces sean escuchadas y consideradas en la toma de decisiones.
Hemos emprendido acciones concretas para fortalecer tanto las áreas urbanas como las zonas más alejadas de nuestro estado, buscando el bienestar constante y sostenido de las personas y el desarrollo continuo. Con la incorporación de la visión de este Gobierno Presente en los instrumentos de planeación estratégica, consolidamos el compromiso para asegurar resultados significativos.
Hoy, con plena responsabilidad, tengo el honor de presentar ante la ciudadanía este Informe, que detalla las acciones encabezadas por la Administración Pública Estatal en este primer año, con este documento reafirmo el compromiso con la honestidad y la transparencia como principios fundamentales que guían cada acción de este Gobierno.
Cada esfuerzo desplegado ha tenido por objetivo contribuir, de la forma más significativa posible, en la construcción de una sociedad unida, más justa e igualitaria; con un gobierno que funge como puente, que conecta y reconcilia, pero sobre todo, que va al encuentro de todas y todos los poblanos y sus familias; porque reconoce el valor de las personas sin distingo alguno y trabaja siempre con la mira puesta en mejorar el porvenir de las generaciones actuales y venideras.
Juntos, sociedad y gobierno, seguimos forjando un destino más sólido para Puebla, que engrandezca aún más a nuestro país, marcado por la congruencia con una auténtica visión de transformación.